27 febrero, 2018

Aplicar el sentido común (cuidando de personas)

Queremos agradecer el agradecimiento de muchas familias que, con pequeños detallitos (llaveros, bombones, una lámpara, una mesita …) nos alegran muchos días.
No somos perfectos, ni unos supercracks ni unos héroes, porque? Porque cuando se trabaja con personas te estás expuesto a los sentimientos de estas personas, cada día, día a tres días, porque cada minuto de nuestro Trabajo estamos al Servicio de un ser humano con todas sus virtudes y defectos, por ello, no hay un método, ni un manual, y por eso no podemos decir que nuestro error sea 0, por que no son matemáticas ..
Pero si podemos decir que hay algo que nunca falla, el sentido común, esto puede que no se de como asignatura en muchos cursos, pero para cuidar personas hace falta mucho, y … funciona, a nosotros si nos funciona, hay una serie de ingredientes que se relacionan con é, cuando utilizamos todos ellos, nos da como resultado el tratar a las personas con mucho sentido común, pero no es como una fórmula matemática, es como una receta artesana, por ello, el secreto siempre está en ponerle mucho amor.
Por eso, cuando nos regalan un detallito, de esos que te hacen sentir como que has sabido usar el sentido común, te sientes más cerca de la humanidad, y te sale una sonrisa muy grande y entonces descubres que, ante la duda , MUCHO AMOR.

IMG_9433

Deje un Comentario